San Sebastián, Mejor Destino de Calidad Turística

España cuenta con destinos verdaderamente atrayentes para cualquier clase de turismo y todas y cada una de las Comunidades Autónomas tiene mucho que ofrecer a cualquier clase de viajero, algo que de sobra conocerán muchos de los que vienen del extranjero a nuestro país.

Ahora tendrán una excusa más para visitar España, sobre todo la ciudad de San Sebastián dado que ha logrado el Premio al Mejor Destino de Calidad Turística SICTED 2010 en un certamen donde se presentaron 106 destinos, lo que demuestra lo apreciada que es esta ciudad del norte de España.

Tanto el alcalde de San Sebastián como el director gerente de San Sebastián Turismo, expresaron su gran satisfacción por la decisión del jurado al otorgar a su ciudad esta distinción que supone una gran motivación para todo el sector.

Entre los 106 destinos turísticos españoles que pugnaban por este reconocimiento se encontraban verdaderas joyas turísticas de España como pueden ser Granada, Barcelona, Ibiza, Gijón, Palma de Mallorca, Vitoria, Sevilla, León, Málaga, Lanzarote o Santiago de Compostela entre otros.

Escrito por | 17 de enero de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Europa

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta