La seguridad sobre todo

Tal como han declarado desde la compañía aérea Thai Airways, la seguridad es su máxima prioridad y por ello cumplen a rajatabla el estándar Internacional de Seguridad de Aviación Internacional, algo que demuestra la preocupación por salvaguardar la vida de todos los pasajeros y tripulantes de sus aparatos.

Para Piyasvasti Amranand, presidente de la compañía, “a lo largo de los 50 años que Thai Airways International ha estado volando, siempre ha operado de acuerdo con las normas internacionales, siendo reconocida por sus clientes y el público que viaja, por su excelente servicio y seguridad”.

La compañía cuenta con un programa y prácticas de seguridad, las cuales se encuentran bajo la autoridad de reglamentación del transporte aéreo, conforme a las políticas internacionales como la OACI, Organización de Aviación Civil Internacional, y también a las estrategias de los organismos reguladores de los diferentes países donde opera la compañía asiática.

Por su parte el director general de la Asociación Asia Pacific Airlines ha informado que “viajar en avión con las principales compañías aéreas está reconocida como la forma más segura de viajar, alcanzando los niveles de seguridad de un accidente grave por cada dos millones de vuelos”. Podemos estar tranquilos.

Escrito por | 17 de enero de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta