Guía Repsol 2011, también en el iPad, el iPhone y las redes sociales

Es un clásico para los viajeros, un resumen imprescindible para consultar en toda ocasión. Más aún cuando la nueva Guía Repsol 2011 abre su espectro inaugurando nuevos espacios como es el caso de las redes sociales.

La versión 2011 se transforma entonces en una gran compañera de rutas y está al alcance de la mano pues además de la clásica versión impresa se puede acceder a ella a través de Internet o bien desde el iPhone, el iPad y diversas redes sociales (Facebook, Twitter, Flickr y Youtube). Atenta a los tiempos que corren, el gran objetivo es ofrecer la información de forma ágil y dinámica y, en ese sentido, Repsol no ha olvidado la dimensión que ha cobrado la tecnología en los últimos tiempos.

Así es como viajeros del mundo entero pueden acceder a la información más completa, con una completa cartografía, resúmenes de más de 2.000 restaurantes y hoteles, paseos e itinerarios en diferentes ciudades y recomendaciones de ocio y turismo al aire libre.

Eso no es todo, los turistas en plan gastronómico podrán consultar la Guía Repsol 2011 si se trata de degustar vinos pues hay una selección de 1.500 botellas y 655 bodegas además de 34 guías con denominación de origen por comunidades autónomas de España. Y, por supuesto, tampoco faltan las puntuaciones de los restaurantes, que este año ha batido el récord con una gran cantidad de lugares que han conseguido los 3 soles Repsol, la máxima valoración gastronómica de la guía.

En el plano cultural, la guía ofrece 350 propuestas relacionadas con los Bienes de Interés Cultural, Conjunto Histrórico Artístico o Patrimonio de la Humanidad y tampoco hay que olvidar las escapadas temáticas.

Para realizar circuitos especiales, lo mejor será consultar “De Sol a Sol”, el espacio audiovisual de la página web –también disponible en el iPad- que ofrece un recorrido gastronómico y turístico junto a 23 cocineros con 3 Soles Repsol.

La Guía Repsol 2011 se impone esta temporada y está a la altura de las circunstancias. Disponible para los públicos más diversos, la nueva edición entra de lleno en la democracia tecnológica.

Escrito por | 17 de enero de 2011 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts