VII Congreso Mundial sobre Turismo de Nueve y de Montaña- Andorra

Los próximos días 28 y 29 de abril, la localidad francesa de Grenoble será el lugar donde se celebre el Congreso Mundial sobre Turismo de Nueve y de Montaña- Andorra, un evento donde se aunarán y adquirirán conocimientos y donde también se supervisarán las tendencias marcadas por el público

Todos los expertos en turismo de nieve y montaña de todo el mundo así como los agentes de turismo, tendrán una oportunidad muy importante para poder reunirse y analizar las novedades y discutir sobre las diferentes perspectivas de este mercado turístico tan importante.

Es un escaparate inmejorable para los representantes de los países que cuentan con nieve y montaña y una larga trayectoria e incluso para los países donde este turismo es todavía incipiente. Todos darán su opinión y ofrecerán ideas para mejorar este turismo.

Durante este año se hará hincapié en la relación entre los destinos de montaña y el desarrollo y también la ordenación de las zonas circundantes, planeación urbanística, integración del paisaje, diversificación de las actividades y productos turísticos en las zonas de montaña.

Escrito por | 16 de enero de 2011 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Eventos

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Andrés – empresascatering.com - 17 de enero de 2011 | 16:53

    A ver si se ponen de acuerdo y sacan buenas ofertas para poder ir a esquiar todo el año!!

Deja una respuesta