Varsovia, ciudad asequible

Con las expectativas económicas de este 2011 que estamos viendo, seguro que cada vez son más las personas que en el peor de los casos sacrificarán sus vacaciones o los más afortunados podrán viajar pero para ello tendrán que echar muchas cábalas y cuentas para poder hacer un buen viaje con un buen precio.

Ahora no hay que gastar mucho para ir al extranjero, al menos eso es lo que ocurre con la capital de Polonia, Varsovia, dado que según un estudio llevado a cabo por la compañía Pricerunner, es una de las ciudades más baratas de todo el continente.

Este destino cuenta con la estupenda atracción para todos aquellos visitantes que buscan calidad entre los muchos hoteles con los que cuenta la ciudad, así como restaurantes y lugares de ocio, ofreciendo una estupenda relación calidad/precio en todos sus servicios.

Además este destino cuenta con una más que larga lista de alternativas culturales, las cuales van desde festivales de cine, teatro hasta los conciertos de música clásica hasta la más moderna. Sin duda un estupendo destino que no nos dejará indiferentes y que nos permitirá ahorrarnos una buena suma de dinero, algo que en estos tiempos suena verdaderamente tentador.

Escrito por | 16 de enero de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Europa

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta