El Pink Corner de la Costa Blanca en Fitur

La Costa Blanca tendrá por primera vez en Fitur, la Feria Internacional del Turismo que se celebra la semana que viene en Madrid, un punto de información digirida al colectivo LGTB, lesbianas, gays, transexuales y bisexuales.

Se le conoce como Pink Corner y tendrá un espacio propio dentro del stand del Patronato Provincial de Turismo, un recinto de 731m² donde acudirán 58 municipios, de los cuales 37 contarán con mostrador donde ofrecer a todo el mundo las bonanzas de sus ciudades.

Este año se han eliminado los pasillos y se han reordenado los municipios en ocho “islas” por productos turísticos. Sol y playa, náutica, golf, fiestas, interior, cultura, gastronomía y ecoturismo. Además hay que destacar que Terra Mítica contará con protagonismo propio junto a otros importantes nombres, Aqualandia y Mundomar.

Y también de la mano de la Dipitación irán a Fitur dos cadenas de peso en la zona, Magic Costa Blanca y Unitursa. Por su parte Servigroup tendrá su stand propio en el pabellón de las empresas así como las localidades de Alicante, Elche, Xabia y Torrevieja.

Escrito por | 15 de enero de 2011 con 22 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts