Mother India

Viernes tras viernes aquí regreso como de costumbre con un par de recomendaciones llegadas directamente desde las muchas editoriales de turismo y viajes que podemos encontrar en las mejores librerías y tiendas especializadas de nuestra ciudad.

El primer ejemplar lleva por título “Mother India. Rencontres au coeur de l’inde multiple”, está en francés, ha sido escrito por Jean-Baptiste Rabouan, llega desde la popular editorial Glénat, está en francés y sus 162 páginas tienen un precio de 43 euros aproximadamente.

Es un libro ilustrado estupendo, que nos permitirá adentrarnos en la fascinante, turbulenta y apasionante India, un destino que ha mantenido con el paso de los años sus tradiciones más antiguas donde se entremezclan la intimidad de lo más cotidiano con la esperanza de descifrar el aparente caos para los extranjeros.

Ese caos es algo normal entre los indios y lo viven día a día, así como un profundo amor por su país al que llaman Madre India. Este y otros aspectos son los que podemos conocer de este apasionante país en esta publicación tan recomendable.

Escrito por | 14 de enero de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta