Great Escapes

La siguiente publicación llega desde otra prestigiosa compañía editorial, Rough Guides, una de las más destacadas a nivel internacional en cuanto a realización de guías de todos los países del mundo. Los que conozcáis ya algunos de sus trabajos sabréis por qué lo digo y por qué gozan del prestigio que tienen.

El ejemplar se titula “Great Escapes. 500 unforgetable travel experiences”, ha sido escrito por Richard Hammond y Jeremy Smith, está en inglés, cuenta con un buen número de páginas, nada menos que 392 y su precio es de unos 20 euros aproximadamente.

Los autores, uno ex corresponsal de viajes para el diario británico The Guardian y otro, ex editor de la revista The Ecologist, han ido recorriendo los mejores hoteles, centros turísticos y las mejores visitas para todos los amantes de los viajes y aventuras revelándonos hasta 500 ideas para nuestras próximas vacaciones.

Gracias a esta publicación conoceremos cómo alojarnos en un hotel eco-chic, dormir en casas flotantes en Kerala, en un barracón de Brecon Beacons o al ras por si queremos ver el mundo desde un punto de vista totalmente diferente. Una buena fuente de ideas para los viajeros más aventureros.

Escrito por | 14 de enero de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta