España y Brasil, objetivos de Turismo de Lisboa

La capital portuguesa acaba de trazar un nuevo plan para este año y tiene como objetivo prioritario atraer a turistas brasileños y españoles tal como recoge el plan estratégico del organismo Turismo de Lisboa. Quieren atraer a turistas brasileños porque lo consideran como estratégico y lo sitúan a la misma altura que al español en cuanto a importancia.

El plan para este periodo que comprende entre 2011 y 2014 prevé el crecimiento de unas 600.000 pernoctaciones en lo que es el área metropolitana de Lisboa, donde los turistas brasileños aumentaron en un 50% durante el último año.

La intención es captar turismo de viajeros en el segmento entre los 26 y 55 años que viajan con su pareja o amigos tal como se recoge en el documento y según Vítor Costa, director general de Turismo de Lisboa “había un déficit de información y de percepción en el mercado de Brasil en relación a Lisboa”.

Además esta iniciativa pretende aprovechar el elevado flujo de pasajeros brasileños que recibe el aeropuerto de Lisboa, alrededor de unos 300.000, una cifra que no pueden dejar pasar en este, uno de los varios planes estratégicos del turismo lisboeta.

Escrito por | 10 de enero de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Europa

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta