Vídeo digital en la Naturaleza

Como de costumbre regreso puntual a nuestra cita con los libros y diferentes publicaciones relacionadas con todo lo que tenga que ver con el mundo de los viajes y el turismo y en esta ocasión quiero comenzar con un libro bastante curioso que nos será de gran utilidad.

Se titula “Vídeo digital en la naturaleza”, su autor es Luis Miguel López Soriano, llega desde la editorial Desnivel, está en castellano, cuenta con 96 páginas y su precio aproximado es de unos 11 euros.

Hay que destacar que desde hace algunos años el uso del vídeo digital se ha popularizado muchísimo y gracias a las pequeñas y modernas cámaras dotadas de lo último en tecnología de vídeo, son cada vez más los que se hacen con una de ellas para inmortalizar esos momentos en los que están de vacaciones o pasando un día en cualquier rincón.

Este manual nos será de gran ayuda y nos revelará lo básico sobre el vídeo digital, sin ser demasiado exhaustivo ni profundizar en liosos detalles técnicos que podrían liar a cualquiera. El conocimiento nos llegará desglosado en tres apartados, características técnicas, herramientas y lenguaje. Con esto podremos conocer cuáles son las mejores formas de grabación en la naturaleza, tener consejos y trucos que nos servirán para grabar un vídeo de calidad.

Escrito por | 7 de enero de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta