Turismo Visión Argentina

Se llama Turismo Visión Argentina y está producido por Thematic Media Productions S.A, y desde el pasado lunes 3 de enero están en el aire, son el nuevo y primer canal argentino dedicado única y exclusivamente al turismo.

Pertenece al Grupo Fabbri, quienes comenzaron hace poco más de 20 años en el mundo del espectáculo y los contenidos televisivos. Durante esos años han desarrollado una serie de contenidos temáticos de importancia, haciéndose un hueco entre los principales generadores de contenido, haciendo también incursiones en los géneros musicales y documentales entre otros.

Este nuevo canal de turismo cuenta con cobertura pan-regional gracias al satélite Hispasat 1C, lo cual permitirá su sintonización inmediata durante las 24 horas del día, desde Canadá hasta Tierra del Fuego y finalmente, en una segunda etapa, la sintonización será posible en todo el continente europeo.

Hay que destacar que este nuevo canal televisivo estará presente en los principales sistemas de cable de Argentina y países limítrofes, donde incluirán dos horas diarias en el canal HITN de Estados Unidos para así poder llegar a más de 50 millones de abonados.

Escrito por | 6 de enero de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Equipamiento

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta