Iguazú sigue con su éxito

Según estimaciones aproximadas hechas por la empresa concesionaria del Parque Nacional Iguazú, la cantidad de visitantes que llegaron durante el pasado año fue de unos 1.190.000 aproximadamente, una cifra que puede considerarse como muy positiva.

Por su parte, Alcides Capra, gerente general de Iguazú Argentina, declaró que “el año fue excelente y de cara al verano las expectativas estarán centradas en el mes de enero, cuando el incremento del turismo nacional es verdaderamente notable“.

También quiso dejar claro que “históricamente, enero es el que mes de más afluencia de turismo nacional en el Parque Nacional Iguazú” y quiso destacar que las Cataratas se encuentran en el tercer puesto del ranking en el concurso por determinar las nuevas 7 maravillas naturales.

Diego Tojas, encargado del marketing de Iguazú Argentina, declaró que “en los últimos dos días llegaron un total de 4.500 personas aproximadamente y esto es solo el inicio de la temporada, lo que se presume que volverá a ser otro rotundo éxito“.

Escrito por | 6 de enero de 2011 con 29 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts