Pyrenair a punto de iniciar temporada

La compañía aérea Pyrenair comenzará el próximo día 9 de enero su operación de vuelos regulares de esta temporada y donde se conectarán Huesca-Pirineos con las ciudades de Madrid, A Coruña, Palma de Mallorca y vía Madrid, Tenerife y las Palmas de Gran Canaria.

De esta forma, la operación en viernes y domingos, con doble frecuencia, permitirá a los esquiadores tener sus vacaciones de fin de semana, de cinco y siete días, además de contar con traslados directos a las estaciones de esquí del Pirineo Aragonés.

Destaca el incremento para esta temporada del 30% de las plazas ofertadas por vuelo como respuesta al aumento progresivo de la demanda que se ha registrado en los ejercicios anteriores y para ello se usará un avión con un fuselaje más ancho que ofrecerá más plazas y garantiza el transporte de equipaje y material de esquí sin ningún sobrecoste.

Con el inicio de estas líneas, la aerolínea duplica la oferta de destinos de esquí con la inclusión de los grandes centros invernales de Andorra y el Pirineo catalán, a los cuales se ofrece un estupendo producto para esquiadores, desde los más novatos hasta los más experimentados.

Escrito por | 3 de enero de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta