Farelock by Continental Airlines

Desde Continental Airlines acaban de introducir lo que han denominado como “FareLock”, una interesante opción que permitirá a todos los clientes de la aerolínea bloquear las reservas y mantener el precio del ticket durante 72 horas o incluso hasta siete días y sin compromiso de comprar el billete.

Esta nueva opción está disponible a cambio de un pequeño suplemento en determinados vuelos nacionales e internacionales y ofrece a todos los clientes una mayor flexibilidad para así poder planificar sus viajes y evita el riesgo de posibles aumentos de precio o que se agoten las plazas del avión.

Los clientes podrán elegir la opción Farelock cuando efectúen sus reservas desde continental.com y seleccionar entre la opción de reserva de 72 horas o de siete días. Posteriormente podrán concluir la operación en cualquier momento antes de que venza el bloqueo de la tarifa o elegir la opción de emisión automática del billete al final del periodo de bloqueo.

El precio de Farelock varía entre los cuatro euros que cuesta por mantener la reserva durante 72 horas y los casi siete euros por una semana, además éstos podrán cambiar según una serie de factores como la ruta, el número de días para la salida y la duración del periodo de bloqueo.

Escrito por | 3 de enero de 2011 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Comentarios

  1. nokvip - 7 de diciembre de 2016 | 12:18

    I gotta bookmark this web site it seems very helpful invaluable .

Deja una respuesta