Varadero, un verdadero balneario

Si lo que buscáis en estos primeros días del año es relajaros y descansar del ajetreo de las navidades y aún tenéis unos días de vacaciones, os vamos a proponer un viaje hasta Cuba, un destino de sol donde parece que en ocasiones no pase el tiempo y uno se olvide por completo de sus problemas.

Uno de los lugares más populares para descansar y cuidarse es el conocido como balneario de Varadero, uno de los mejores lugares de la isla caribeña tanto para tomar el sol como para disfrutar de las atenciones que nos deparan los profesionales de esta zona en nuestros tratamientos.

Es la tercera ocasión en la que este destino obtiene tan buenos resultados y se está comenzando a posicionar como un destino muy a tener en cuenta a la hora de cumplir con creces nuestras expectativas de viajes.

Esta zona de cuba cuenta con casi medio centenar de habitaciones y unas 18.000 habitaciones, donde este destino recibe cada año cerca del 40% de los viajeros que llegan a este turístico país que nos está esperando con los brazos abiertos. ¿Podrás decir que no?

Escrito por | 2 de enero de 2011 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Equipamiento

Artículos relacionados

Comentarios

  1. anuncios - 3 de enero de 2011 | 16:12

    Tiene buena pinta el balneario, en tocarnos la loteria iremos a visitarlo.

Deja una respuesta