Presentado el muevo logo de Río 2016

Río de Janeiro acaba de presentar el logotipo oficial de los Juegos Olímpicos 2016 en las turísticas playas de Copacabana en un evento donde asistieron más de un millón de personas, pero era porque coincidía con la entrada del nuevo 2011, lo que sirvió como el telón de fondo para la presentación del logo

El presidente del Comité Organizador de los Juegos, Carlos Nuzman, quiso manifestar que “el logo de los Juegos de Rio de Janeiro 2016 transmite pasión. La pasión de todos los cariocas, los brasileños deportistas y la celebración. La transformación que los Juegos contagian a sus ciudades sede ya llegó a Río y a Brasil”.

En la playa de Copacabana se instaló una pantalla gigante de televisión donde se mostró el logotipo a la gran cantidad de gente que abarrotaba la playa y posteriormente se desplegó una bandera enorme con el susodicho logotipo.

Desde la organización del evento han declarado que la marca de Rio 2016 ha sido creada bajo el efecto de la ciudad de la cultura y representan las maravillas naturales residentes en ella. Este será un evento que no podrás perderte, así que puedes ir buscando entre los  vuelos a Río de Janeiro e ir preparando lo que puede ser el viaje de tu vida.

Escrito por | 2 de enero de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre America

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta