Un naturalista y otras bestias

Último día del año y última entrega dedicada a las recomendaciones sobre libros, guías y todo lo relacionado con el turismo y los viajes, un año que ha estado repleto de estupendos productos de los que nos hemos hecho eco desde esta sección y donde para no cambiar, vamos a hacer una última presentación del 2010.

La primera recomendación se titula “Un naturalista y otras bestias” llega desde la editorial Altair, está completamente en castellano, cuenta con 288 páginas y su precio es de 21 euros.

Dian Fossey consagró su vida a los gorilas de montaña, los cuales estaban considerados como monstruos feroces hasta que George B. Schaller desveló que eran animales delicados y muy próximos. Para ello tuvo que vivir en cobertizos, en precarios chamizos y adentrarse por territorios vírgenes, lodazales e incluso glaciares, pero no le importó, era tal su pasión por estos animales que la espera y dónde, fueron lo de menos.

Se pasó semanas en un escondite para poder fotografiar tigres, leopardos de las nieves y cualquier otro animal, pero siempre con una gran delicadeza en sus trabajos, los cuales nos muestra en esta estupenda publicación, relato de sus vivencias de viajes a la naturaleza.

Escrito por | 31 de diciembre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta