La gentileza de Magic Costa Blanca

Desde la cadena hotelera Magic Costa Blanca han anunciado que recompensarán a todos aquellos viajeros que fueron afectados por el caos aéreo del pasado puente de la Constitución con noches completamente gratis en sus hoteles de Benidorm.

La propuesta es de una noche gratis por cada una que los viajeros hayan pasado en el aeropuerto debido a las inclemencias climáticas o a la huelga de controladores, cuando hagan su próxima reserva en uno de los hoteles adheridos a la cadena.

Javier García, vicepresidente de la cadena, declaraba: “dormir en los aeropuertos a la espera de que salga un avión, que muchas veces no despega, es una situación que no debería vivir ningún turista. En Magic Costa Blanca estamos muy sensibilizados con el viajero que tras mucho no ha podido disfrutar de sus merecidas vacaciones; y por eso queremos recompensarle”.

Hay que destacar que esta no es la primera iniciativa de esta clase de Magic Costa Blanca para que nadie de sus clientes se quede sin vacaciones. Hace un tiempo lanzaron una promoción gratis para todos aquellos clientes que se quedaron sin empleo. Ojala fuesen todas las cadenas hoteleras así.

Escrito por | 30 de diciembre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta