Through Check-in de Iberia

La compañía aérea Iberia acaba de estrenar un nuevo servicio en su página web al que han denominado como Through Check-in. Consiste en la posibilidad para todos los pasajeros de obtener la tarjeta de embarque desde el sitio de Internet.

De esta forma todos los clientes de la compañía podremos realizar nuestro propio check-in online para vuelos en código abierto o en conexión con 29 aerolíneas, lo que supone una clara ventaja para aquellos que toman el avión con asiduidad.

El servicio está disponible para las once aerolíneas que forman la alianza OneWorld, de la cual Iberia es miembro. Estas compañías aéreas son American Airlines, British Airways, Cathay Pacific, Finnair, Japan Airlines, LAN, Malev, Mexicana de Aviación, Qantas, Royal Jordania y S7.

Además contaremos con al posibilidad de hacer el check-in por nosotros mismos con otras aerolíneas como Jet Airways, Avianca, COPA, Aer Lingus, Bulgaria Air, Meridiana, Lacsa, Swiss International Airlines, El Al, Binter Canarias, Czech Airlines, Ukraine International Airlines, Pluna, Tarom, SN Brussels, TACA y TAP.

Así, si no facturamos equipaje ahorraremos tiempo de espera en el aeropuerto dado que podremos ir directamente a la puerta de embarque, lo que supone una mejora para todos los viajeros.

Escrito por | 29 de diciembre de 2010 con 2 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Transportes y Webs de Viajes

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Roberto Otero - 30 de diciembre de 2010 | 3:32

    Me parece muy bueno, pero seria mejor y fuera todos los pasajeros con una sola maleta. ya tgenemos el asiento y el bording pass al mismo tiempo
    Saludos

  2. ceci valenz - 11 de abril de 2011 | 13:19

    Me parece mal lo de una maleta, en todo caso debería ser por peso, porque hay gente que lleva una super maleta, y otros prerimos dos pequeñas, que también facilita la tarea de acomodarlo en el avión, me parece.
    .
    En todo caso, me parece abusivo que no te lo avisen claramente en el proceso de compra, especialmente teniendo en cuenta que la mitad de las veces cuando se compra por iberia, a mitad del proceso, y en letra minúscula, te enteras que tu vuelo lo opera otra compañia (ie pagas a Iberia pero en realidad estás comprando otra cosa) y encima te dicen que tienes que mirar las condiciones (por ejemplo lo de las maletas) en la web de la otra sin siquiera darle el enlace directo. Un abuso.

Deja una respuesta