Through Check-in de Iberia

La compañía aérea Iberia acaba de estrenar un nuevo servicio en su página web al que han denominado como Through Check-in. Consiste en la posibilidad para todos los pasajeros de obtener la tarjeta de embarque desde el sitio de Internet.

De esta forma todos los clientes de la compañía podremos realizar nuestro propio check-in online para vuelos en código abierto o en conexión con 29 aerolíneas, lo que supone una clara ventaja para aquellos que toman el avión con asiduidad.

El servicio está disponible para las once aerolíneas que forman la alianza OneWorld, de la cual Iberia es miembro. Estas compañías aéreas son American Airlines, British Airways, Cathay Pacific, Finnair, Japan Airlines, LAN, Malev, Mexicana de Aviación, Qantas, Royal Jordania y S7.

Además contaremos con al posibilidad de hacer el check-in por nosotros mismos con otras aerolíneas como Jet Airways, Avianca, COPA, Aer Lingus, Bulgaria Air, Meridiana, Lacsa, Swiss International Airlines, El Al, Binter Canarias, Czech Airlines, Ukraine International Airlines, Pluna, Tarom, SN Brussels, TACA y TAP.

Así, si no facturamos equipaje ahorraremos tiempo de espera en el aeropuerto dado que podremos ir directamente a la puerta de embarque, lo que supone una mejora para todos los viajeros.

Escrito por | 29 de diciembre de 2010 con 33 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts