El mal tiempo de Estados Unidos

El mal tiempo no solo está presente en Europa, algo que ha sido noticia los últimos días debido al cierre de los aeropuertos de Charles de Gaulle en París y el Aeropuerto Internacional de Bruselas. También en Estados Unidos están viviendo las inclemencias del tiempo.

Una fuerte tormenta afectaba a la zona noroeste del país americano, lo que obligaba a interrumpir determinados vuelos y el tránsito de ferrocarril en varios puntos del país, además de las retenciones que la nieve y el resbaladizo estado de las carreteras estaba ocasionando en la red de carreteras.

El temporal desató fuertes vientos e hizo que la nieve llegase a cubrir hasta 46 centímetros en algunas zonas. De momento se espera que el mal tiempo continúe durante estos días y se prevé que a partir del miércoles todo cambie y poco a poco se restablezcan todos los servicios.

Fueron cancelados al menos unos 2.000 vuelos internos y el servicio de pasajeros Amtrak entre Nueva York y Boston tuvo que ser cancelado aunque desde la compañía ferroviaria aseguraron que intentarán restablecer el servicio cuanto antes o al menos un servicio mínimo para que todos pudieran asistir a sus puestos de trabajo.

Escrito por | 28 de diciembre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta