Nueva imagen de Finnair

La compañía aérea Finnair acaba de estrenar logotipo y acaba de renovar toda su imagen. Este nuevo diseño ya forma parte tanto del exterior como del interior de sus aparatos así como en los uniformes de la tripulación y todo el resto de detalles que forman parte de su identidad corporativa.

El logotipo sigue siendo de color azul oscuro pero también combinado con tonos en blanco y plata y con un diseño mucho más dinámico que el anterior. Esta nueva imagen que se irá renovando poco a poco durante los dos próximos años ira llegando durante el año que viene a la flota de larga distancia en 2011 y a finales del 2013 la identidad habrá sustituido completamente a la antigua.

Este cambio de imagen tiene mucho que ver con la estrategia de crecimiento que está llevando a cabo la compañía, la cual siempre está ofreciendo importantes ofertas y alternativas de viajes a cualquier clase de persona en todo el mundo mediante sus rutas.

Mika Vehviläinen, presidente y consejero delegado de la aerolínea, declaraba: “Nuestra clientela cambia continuamente y, por lo tanto, también lo hacen las expectativas de nuestro servicio. El objetivo es mejorar el atractivo de Finnair, no sólo entre los clientes finlandeses, sino también en toda Europa y en el mercado asiático”.

Escrito por | 27 de diciembre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta