Promoción de Asturias

La Sociedad Regional de Turismo del Principado de Asturias y la compañía ALSA acaba de firmar un convenio de colaboración para la promoción turística de Asturias, lo que llevará la campaña del Principado a las comunidades autónomas españolas de mayor emisión de turistas a Asturias.

Este convenio contempla dos vertientes, una publicitaria y otra meramente promocional. De esta forma el convenio ayudará a dar a conocer a Asturias en todas las ciudades de origen de los servicios de transporte regular de ALSA.

De esta forma, con este objetivo y mediante el convenio, se pondrá en marcha un importante programa de acciones para promocionar todos los servicios de carácter turístico del Principado de Asturias, algo que está encaminado a incentivar las ventas de este destino.

Por la parte más publicitaria las traseras de los autobuses de la compañía ALSA serán las protagonistas de esta promoción donde también destaca el sistema de entretenimiento de a bordo, la web o incluso los emails de confirmación de compra de billetes llevarán parte de la popular campaña “Asturias, lo dice todo el mundo”.

Escrito por | 26 de diciembre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta