Nochebuena en el aeropuerto

Han sido miles los viajeros que han pasado la Nochebuena o la Navidad en los aeropuertos de París y Bruselas debido a las fuertes nevadas y el mal clima que está imperando en la zona norte y centro de Europa, aunque poco a poco la situación ha ido mejorando desde el día de Navidad, aunque aún hubo gente que pasó la noche de este día también en los aeropuertos.

Han sido entre 500 y 700 personas las que pasaron la noche en el aeropuerto internacional de Bruselas y unas 200 aproximadamente fueron las que quedaron bloqueadas en el aeropuerto parisino de Charles de Gaulle debido a la nieve y el hielo, lo que redujo la capacidad del aeródromo.

La Cruz Roja de Bélgica y el Ministerio de Defensa de ese país instalaron cientos de camas y por su parte las aerolíneas repartieron comida y bebida para todos los viajeros que no pudieron celebrar la cena de Nochebuena con sus familias.

Durante el día de ayer el tráfico del aeropuerto internacional de Bruselas pudo recuperar casi la totalidad de operatividad y tan solo hubo algunas cancelaciones a destinos afectados por la nieve. Por su parte Alemania también sufrió restricciones de tráfico y ferrocarril pero poco a poco todo ha vuelto a la normalidad. Esperemos que el último día del año no ocurra lo mismo.

Escrito por | 26 de diciembre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta