Solidaridad con Avianca Taca

Durante estas fechas navideñas todos los clientes de las aerolíneas Avianca Taca podrán convertir todas sus millas en estupendos regalos para los niños más desfavorecidos de América Latina y también tener la oportunidad de ganar miles de Millas para así poder volar gratis durante el próximo año.

Puede participar cualquier viajero entrando en la web de Navidad de la compañía Avianca Taca antes del próximo 14 de enero de 2011 y así regalar con su voto millas de apoyo al desarrollo de proyectos infantiles en diferentes países latinoamericanos.

Todos los participantes podrán elegir entre Aldeas SOS, la cual busca una familia a los niños que están en situaciones difíciles; Fe y Alegría, que buscan transformar a la sociedad mediante el acceso a la educación o Unicef, quien promueve la educación para los niños del mundo.

Simplemente hay que rellenar las casillas de datos personales y ser o hacerse socio del programa de puntos de Avianca Taca llamado Distancia. Y entre todas las personas que colaboren con esta iniciativa solidaria se sortearán 45 premios de 20.000 Millas Distancia cada uno. ¡Buena suerte a todos!

Escrito por | 25 de diciembre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Ofertas y Promociones

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta