Promoción de los cruceros desde Valencia

Siguiendo su expansión en todo el país el AVE unirá los vuelos que llegan al aeropuerto de Madrid-Barajas con cruceros en el puerto de Valencia, una idea estupenda para todos aquellos viajeros del mundo que quieran hacer un crucero por el Mediterráneo con salida desde Valencia.

Se ha bautizado como “Fly&Cruise” y conectará a Barajas con el puerto de Valencia, al cual se le dará un impulso definitivo en el tráfico de cruceros tras el incremento que poco a poco han ido experimentando durante los últimos años.

Desde la Comunidad Valenciana se han recibido nada menos que 204 cruceros durante 2009, 143 pertenecientes a la Autoridad Portuaria de Valencia y 61 a la de Alicante. Ahora desde la consejería de Turismo se pretende incrementar esta cifra mediante esta novedosa opción.

Gracias a la Jornada Monitor de Mercado de Cruceros que se reunió hace unos días y donde contó con la presencia de profesionales turísticos de todo Valencia, se analizó la situación del sector y se apostó por seguir promocionando y diseñando alternativas como “Fly&Cruise”.

Escrito por | 25 de diciembre de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Ofertas y Promociones

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Promoción de los cruceros desde Valencia | Turisticut.com - 28 de diciembre de 2010 | 15:14

    [...] Vía Las escapadas [...]

Deja una respuesta