Rincones del Mundo: Lugares sagrados de América

La siguiente recomendación lleva por título “Lugares sagrados de América. Un viaje inolvidable al corazón del nuevo mundo”. Llega desde la editorial Océano-Ámbar, ha sido escrito por Juan Tafur, cuenta con 209 páginas y su precio es de 30 euros.

Esta publicación nos recordará que América es un continente apasionante, repleto de tierras vírgenes que aún esconden muchísimas riquezas por descubrir y secretos por ser desvelados y no me refiero a riquezas materiales exactamente.

Entre los bosques más milenarios y en muchos y recónditos lugares de las montañas pueden aparecer restos de antiguas civilizaciones que desaparecieron tal como llegaron, sin hacer ruido, pero dejando tras de sí un curioso legado que espera pacientemente el paso del tiempo para ser descubierto.

Entre lo viejo y lo nuevo, América cuenta con mucha más belleza que cualquier otro lugar del mundo y, sus habitantes, sienten una profunda pasión por esa tierra que con el paso del tiempo se ha apoderado de su alma y llegan a amarla hasta la muerte, algo que comparten con nosotros en esta curiosa publicación.

Escrito por | 24 de diciembre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre America y Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta