Rincones del Mundo: Londres

Hoy, día de Nochebuena no podíamos faltar a nuestra cita con vosotros, quizá un poco más tarde de lo habitual pero en el mismo día a fin de cuentas y donde como cada viernes regresamos con un par de recomendaciones para que podáis regalar o leer durante estas fechas.

La primera recomendación se titula “Retorno a Londres”, ha sido escrito por Daniel Córdoba Mendiola, llega a las librerías desde la editorial La Esfera de los Libros, está en castellano, tiene 168 páginas y su precio aproximado es de unos 20 euros.

Esta guía es diferente y para gente diferente, para todos aquellos que quieren volver a esta ciudad y verla desde otro punto de vista más original que la anterior y lejos de las zonas turísticas abarrotadas de gente, algo que está muy de moda en cualquier destino turístico del mundo.

En esta guía nos animan a recorrer esta ciudad y verla con otros ojos, para descubrir poco a poco espacios inesperados, locales llenos de encanto pero sin estar repletos de gente y rincones que verdaderamente merecen la pena de esta fantástica ciudad que nos está esperando con los brazos abiertos.

Escrito por | 24 de diciembre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta