Madrid sigue de moda

Han sido casi 650.000 las personas que pasaron sus vacaciones en Madrid durante el pasado mes de noviembre, unas cifras que revelan un crecimiento interanual de más del 10% y que duplica el crecimiento que se ha registrado en el conjunto de España, situado en un 5,2%.

Hay que destacar el comportamiento del turismo procedente del extranjero, teniendo un 20% más de presencia los extranjeros que en noviembre de 2009. En total durante los últimos 12 meses han sido 7.819.200 personas las que visitaron Madrid, la cifra más alta registrada en la ciudad para un periodo acumulado de 12 meses.

En comparación con el periodo que va desde diciembre del pasado año al de noviembre del presente, el crecimiento en número de viajeros supera en la ciudad de Madrid en un 10%, cuatro puntos por encima del crecimiento experimentado por España.

Además las pernoctaciones han registrado cifras récord, tanto en las referentes al mes de noviembre como al acumulado de los últimos 12 meses. Nunca antes, en ningún otro mes de noviembre, habían registrado tantas pernoctaciones como durante el mes pasado, de 1.250.000, convirtiéndose en un crecimiento interanual de más del 12%. Parece que el turismo en Madrid va viento en popa.

Escrito por | 23 de diciembre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta