Éxito de las low cost

Lo mejor para volar es encontrar los precios más asequibles, eso es lo que opina la gente dado que hasta el pasado mes de noviembre han sido unos 30 millones de pasajeros los que viajaron en aerolíneas de bajo coste frente a los 24 que lo hicieron en las compañías de siempre según diversos datos turísticos.

El mes más prolífero en vuelos low cost fue noviembre donde comandaron casi la mitad de la entrada los pasajeros internacionales, con un 49,5% y las compañías tradicionales condensaron el 50,5% restante.

Durante los primeros once meses, los aeropuertos tuvieron interesantes cifras ocasionadas por las aerolíneas de bajo coste, como el de Palma de Mallorca con 5,33 millones, Málaga con 3,58, Barcelona-El Prat y Alicante con 3,17, Madrid con poco más de 3 millones y Girona con 1,89.

En relación a los mercados fueron Reino Unido y Alemania los que lideraron la entrada de compañías de bajo coste con un 37,9% y un 20,9% respectivamente de los pasajeros que eligieron esta clase de compañías aéreas.

Escrito por | 23 de diciembre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta