Nace Native Hotels

Native acaba de nacer, es un club de hoteles con encanto que cuentan con una ventaja muy especial, todos ellos han sido seleccionados por su accesibilidad, para que así todo el mundo pueda disfrutar de los establecimientos hoteleros más atractivos de Europa.

Al frente de esta iniciativa están un especializado equipo de periodistas de diferentes países, todos ellos trabajando en el campo del turismo y la hostelería y también la Fundación ONCE, de la cual, su empresa llamada Technosite, han creado la web de Native donde todos los viajeros podrán tener las novedades de su club.

Pero no solo tendrán información los clientes sino que se les dará asesoramiento y ventajas para así poder aplicar medidas de accesibilidad como por ejemplo la señalética en braille para numerar las puertas o incluso para indicar a las personas invidentes donde están los cuartos de baño.

Y todos ellos que aún no tengan familiarizado este hotel a causa de su diseño original o por diversas normativas por ejemplo, también recibirán el completo asesoramiento de Native para que puedan hacer las modificaciones oportunas.

Escrito por | 22 de diciembre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta