Las nuevas ofertas de Travelodge

Llegan las promociones para esta temporada y desde Travelodge ya las han anunciado para el próximo 2011 y hay que decir que son realmente tentadoras. Más de un millón de habitaciones desde 10 euros en sus más de 400 alojamientos repartidos por el Reino Unido y España. ¿No os resulta tentador?

Puedes reservar la habitación desde el próximo 29 de diciembre a partir de las 6 de la mañana, para así poder disfrutar de la oferta y la estancia en los hoteles desde el próximo día 1 de enero, así que aún estás a tiempo de prepararte un Año Nuevo o fin de semana de Reyes por mucho menos de lo que esperas.

Esta oferta estará vigente desde el 1 de enero y hasta el 29 de diciembre del próximo 2011 hasta agotar las existencias y siempre para las reservas efectuadas mediante las webs de Travelodge en el Reino Unido y España.

El Reino Unido es donde más establecimientos tiene, repartidos en ciudades como Londres, Manchester, Liverpool, Birmingham o Edimburgo entre otras y en España cuenta con tres hoteles, dos en Madrid y uno en Barcelona.

Escrito por | 21 de diciembre de 2010 con 31 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts