Navidad para los más pequeños

Como todos los años, cuando llega la temporada de Navidad, siempre hay preparadas un montón de actividades para todos donde poder disfrutar al máximo esos días libres que muchos tenemos y donde hacerlo con la familia, algo que no se puede hacer siempre por cuestiones de tiempo.

Estas Navidades vuelven las aventuras del Ratoncito Pérez, un clásico para los más pequeños que seguro que agradecerán volver a ver y donde podrán descubrir los rincones mas antiguos de la capital de España y ser testigos en primera persona de todo lo que ocurra en la ciudad.

Es una ruta teatralizada que tiene su inicio en el Centro de Turismo de Madrid, en plena Plaza Mayor. El precio es de 6,12 euros para los pequeños, estudiantes, jubilados y desempleados y de 7,65 para los adultos.

En ocasiones por falta de tiempo u otras causas, no tendrás tiempo para hacer la ruta entera, pero si no quieres que tus peques se queden sin ver al ratón mas famoso de la Navidad puedes llevarlos a la calle Arenal donde se encuentra el Museo del Ratón Pérez y el precio es de tan solo un euro por persona.

Escrito por | 20 de diciembre de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Eventos

Artículos relacionados

Comentarios

  1. nokvip - 7 de diciembre de 2016 | 15:06

    You have brought up a very superb details , regards for the post.

Deja una respuesta