Nochevieja de lujo

Si no tienes problemas económicos y quieres vivir una fiesta de Nochevieja totalmente diferente, seguro que la propuesta que nos ofrece el Castillo Hotel Son Vida, 5 estrellas Gran Lujo, será algo verdaderamente interesante, así que ya puedes ir buscando entre los vuelos a Palma de Mallorca para hacerte con un viaje a una Nochevieja inolvidable.

La noche incluye una cena de gala con delicias de lo más sugerente, caviar iraní y medallón de corzo, música en vivo durante toda la noche, un espectáculo de fuegos artificiales y un tradicional desayuno mallorquín después de la última noche del año.

Todo comenzará con un cóctel en el lobby del hotel, después se pasará a la cena, preparada por el chef del restaurante Es Castell, compuesto por crema de setas, steak tártaro de buey con caviar iraní y tártaro de atún rojo, vieira escocesa, medallón de corzo y pera Williams, postre de pralinés, café y una selección de pequeños y delicados dulces.

Minutos antes de la medianoche, todos los huéspedes pasarán a la terraza del castillo donde recibirán el año nuevo con champán, uvas y un formidable espectáculo pirotécnico. ¿Su precio? 325 euros por persona y desde 725 euros con alojamiento para una o dos noches en habitación doble, dependiendo de la categoría elegida.

Escrito por | 19 de diciembre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta