Heathrow y Gatwick cerrados de 11:00 a 18:00 horas

La compañía aérea British Airways ha anunciado la cancelación de todos sus vuelos hasta las 18:00 de hoy debido al mal tiempo y han declarado que los viajeros deben “abstenerse de acudir al aeropuerto si su vuelo está comprendido entre estas franjas horarias”.

Así anunciaba la aerolínea británica la cancelación de todos sus vuelos desde los aeropuertos de Heathrow y Gatwick durante al menos siete horas debido al mal tiempo, algo que seguramente acabará con el fin de semana de muchos viajeros, pero esto es algo que no se puede controlar tan fácilmente.

De esta forma, todos los vuelos de la compañía que salgan de Heathrow permanecerán cancelados entre las 11:00 y 18:00h en España, una hora menos en el Reino Unido. Por su parte las cancelaciones en el aeropuerto de Gatwick se producirán entre las 11:00 y las 17:59, hora española.

Además desde la compañía aérea británica han avisado a los viajeros e invitado a “abstenerse de acudir al aeropuerto si su vuelo está comprendido entre estas franjas horarias”, así de claro.

Escrito por | 18 de diciembre de 2010 con 24 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts