Cocina del Mundo en Euskal Herria

Mi segunda recomendación lleva por título “Cocina del mundo en Euskal Herria”, ha sido editado por Ttarttalo, está en castellano, cuenta con 146 páginas y su precio ronda los 22 euros aproximadamente y con esta publicación podremos hacer un recorrido de lo más exquisito.

Es un libro de recetas que nos permitirá viajar a otros universos dentro de nuestro propio planeta. Entre sus páginas se recoge un montón de información sobre más de cien recetas de cocina, algo ideal para regalar y para todos aquellos amantes de la gastronomía.

Son recetas de cocina internacional procedentes directamente de once de los más afamados restaurantes extranjeros que podemos encontrar en el País Vasco donde destacan países como Alemania, Argentina, Bretaña, China, India, Italia, Japón, Marruecos, México, Líbano y Vietnam.

Cada uno de estos restaurantes es como una pequeña embajada social y cultural de su país y todos ellos aportan deliciosas recetas que nos permitirán saborear diferentes rincones del mundo sin tener que salir de casa. ¿Te animas a preparar un plato de estos países?

Escrito por | 17 de diciembre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta