Nuevos destinos para esquiar

Si eres de esos viajeros a los que le gusta ir a nuevos destinos de esquí, hay rincones incipientes que poco a poco se están haciendo un hueco entre los más destacados. Lugares como la República Checa o Polonia, países donde los deportes de invierno son verdaderos protagonistas cuando aparecen las primeras nieves.

Desde el portal hotel.info han confeccionado una lista de hoteles para todos los gustos como por ejemplo la estación checa de Spindleruv Mlyn, con sus más de 100 kilómetros de pista para esquí de fondo o Zakopane, considerada como la cuna del esquí y capital invernal de Polonia.

Incluso además de esquiar o practicar deportes de nieve, en estos destinos encontraremos entornos de montaña verdaderamente increíbles además de estupendas infraestructuras aparte de las estaciones de esquí, como balnearios, spas o tiendas.

En esta web encontraremos un gran apartado especial dedicada a los hoteles de deportes de invierno para reservar alojamiento en la República Checa, Polonia, Austria, Alemania, Suiza, Italia, Francia, España o los Estados Unidos.

Escrito por | 15 de diciembre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General y Webs de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta