Nueva promoción de easyJet

La compañía aérea easyJet ha lanzado una nueva tarifa dirigida al pasajero de negocios, la cual permite la máxima flexibilidad e ilimitada a la hora de cambiar el vuelo, incluso hasta dos horas antes de su salida tal como han informado desde la propia aerolínea.

La tarifa tiene un precio de unos 112,99 euros por trayecto, incluyendo las tasas, y se ha creado para poder hacer que los viajeros cambien tantas veces de reserva en un plazo de cuatro semanas, una semana antes y hasta tres semanas después.

Además todos los pasajeros de negocios que reserven este servicio podrán aprovecharse de lo que se conoce como “speedy boarding” automático, es decir, preferencia a la hora de subir al avión, además no se pagan tasas de reserva e incluso se contará con una maleta facturada sin coste adicional.

Así que ya sabéis, si estáis interesados en esta ventaja ya podéis realizar vuestra reserva mediante Global Distribution Systems, herramientas personales de reserva y agencias de viajes especializadas en negocios.

Escrito por | 14 de diciembre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta