Fallo en el viaje de prueba del AVE Valencia-Madrid

Mala suerte para el viaje de prueba del AVE entre Valencia y Madrid que se llevó a cabo ayer, donde diversos periodistas valencianos llegaron a la estación Puerta de Atocha de Madrid con nada menos que 49 minutos de retraso, lo que en un viaje real significaría la devolución del precio del billete a todos los pasajeros.

Según fuentes de la compañía, un tren AVE que procedía de Albacete que tenía destino Madrid, y que precedía al convoy en el que viajaban los periodistas, sufrió una avería técnica y ha obligado al segundo tren a detenerse en varias ocasiones.

Los fotógrafos pidieron que el tren se detuviera en la estación de Cuenca durante cuatro minutos, en vez de los dos que se tienen previstos, lo que hizo que el otro tren les adelantase y cuando se averió obligase al AVE a detenerse en varias ocasiones.

Además desde Renfe han comunicado que el retraso también ha sido influenciado por otras complicaciones derivadas de este carácter de prueba, el hecho de que algunos pasajeros llegasen con 10 minutos de retraso a la estación de valencia. Sea como sea, no ha comenzado con buen pie.

Escrito por | 14 de diciembre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta