Con Travelodge ayudarás a los demás

A partir del próximo 20 de enero, todos los clientes de los hoteles británicos de Travelodge tendrán la oportunidad de redondear con un solo clic de ratón los céntimos de su cuenta y hacer donaciones mediante sus reservas online mediante su web.

Todos los ingresos que se generan mediante los céntimos adicionales se repartirán equitativamente de esta forma: el 75% se destinará a las obras benéficas de las entidades “Cancer Research UK” y “KidsOut” y el restante 25% irá para otras instituciones designadas por “The Pennies Foundation”.

Además todas las donaciones hechas por los huéspedes mediante la “Hucha Virtual” y otras actividades benéficas, Travelodge espera recaudar unos 230.000 euros aproximadamente a lo largo del 2011, una cifra que será extremadamente útil para las citadas entidades.

Guy Parson, CEO de Travelodge, contaba como comenzó la iniciativa y declaró: “durante este verano pusimos en marcha esta iniciativa entre los 6.000 integrantes del personal de Travelodge, que se encargaron de designar dos instituciones benéficas con las que les gustaría colaborar en 2011”.

Escrito por | 13 de diciembre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos y General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta