Nueva web de FEVE

La compañía ferroviaria Feve acaba de estrenar recientemente un nuevo portal con nuevo diseño y más aplicaciones que el que tenían anteriormente. La web sigue teniendo su anterior dirección pero ahora es mucho más útil y cuenta con bastantes más apartados.

Lo primero que destaca nada más entrar es la información para los viajeros, los horarios de salida y llegada de todos los trenes, duración estimada del trayecto y los precios que hay entre las dos estaciones para determinada fecha.

Este portal dispone de información sobre sus líneas sobre un mapa real de Google Maps, lo que nos permitirá consultar las estaciones y recorridos de la compañía sobre los diferentes soportes fotográficos y esquemáticos.

Incluso en la web destacan los viajes turísticos y aquí encontraremos los itinerarios con todas las opciones disponibles además de imágenes, todos los mapas y una sección donde poder hacer una reserva directa del viaje. Y para seguir las tendencias actuales también han integrado funcionalidades de redes sociales como Facebook o Twitter entre otros.

Escrito por | 12 de diciembre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta