Madrid en bicicleta y en patines

Madrid nunca deja de sorprender a nadie y ahora han lanzado una serie de visitas guiadas de lo más especial por muchos de sus rincones más especiales, pero lo que caracteriza a estas navideñas visitas es que tendrán que hacerse en patines o en bicicleta, una idea que llega desde el Patronato Deportivo de Madrid.

Es una nueva manera de descubrir o redescubrir la ciudad, haciendo deporte en una experiencia totalmente innovadora que han bautizado como “Navidad en bicicleta” y que se llevará a cabo los días 23, 28, 29 y 30 de diciembre en español, el 10 y 31 de diciembre en inglés y el evento “Navidad en patines” se realizará el 17 de diciembre en español.

Para estas fechas también se recuperan otros eventos muy conocidos como es el caso de “Tradiciones navideñas” o “Belenes históricos”, las cuales nos llevarán a diferentes rincones de la ciudad que guardan relación con esta festividad.

E incluso hay alternativas para las personas con problemas de movilidad reducida como la visita adaptada conocida como “Navidad y Belenes de Madrid”. Así es la capital de España, de todo y para todos. ¿Te animas a venir?

Escrito por | 11 de diciembre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Eventos

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta