El impresionante regalo de Ferrari

Ferrari ha regalado a Tyler Holpin, un chico californiano de 16 años, un viaje con todos los gastos pagados a su recientemente inaugurado parque temático en Abu Dhabi tras haberse portado como un verdadero héroe, una noticia que ha dado la vuelta al mundo.

El joven salvó la vida a nada menos que seis niños que se encontraban indefensos en una casa donde se estaba produciendo un incendio debido a un cortocircuito fortuito originado en una vieja caja de fusibles. Holpin se armó de valor y con paciencia logró salvar a todos los pequeños del fuego.

La noticia pronto saltó a los medios de comunicación y cuando le preguntaron por sus aficiones e intereses dijo que era un fan de Ferrari y en aquel momento la compañía del “Cavallino Rampante” se hizo eco de la noticia y le regalaron el viaje a él y a su familia.

El Manager Regional de la compañía para el Norte de Europa, Matteo Torre, dijo que “nos sentimos conmovidos cuando nos enteramos de la historia de Tyler, su historia tocó los corazones de todos nosotros en Ferrari, y es un privilegio ofrecerle esta experiencia en el Ferrari World Abu Dhabi”.

Escrito por | 11 de diciembre de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Jcl - 11 de diciembre de 2010 | 20:09

    Tristisimo que si buscas Tyler Holpin en google no haya (al menos en las 4-5 primeras páginas, me cansé de buscar) más referencias a él que el hecho de que le hayan dado un premio y que Ferrari le haya regalado el viaje…

    Está claro que la noticia original (el hecho de que salvara a los chavales del fuego) ya no le importa a nadie.

    En menudo mundo vivimos…

Deja una respuesta