Destinos del Mundo: Europa

Nuestra siguiente recomendación lleva por título “Europa”, nos llega directamente desde la editorial País Aguilar, está completamente en castellano, tiene un precio de unos 36 euros y nada menos que 800 páginas con la información más completa del viejo continente.

Es casi una interminable fuente de información histórico-artística, con un completísimo listado de actividades culturales e incluso un mapa de la red ferroviaria de Europa, lo que nos servirá para movernos con más facilidad por los diferentes destinos que abarca.

Esta guía cuenta también con un buen número de hoteles, restaurantes y tiendas de gran interés, además cuenta con los precios en euros en aquellos destinos donde la moneda única es la vigente, así no tendremos fallos a la hora de echar cuentas.

Y para que sea aún más fácil su lectura, en lo referente a su estructura esta guía está dividida en diferentes itinerarios recomendados donde se agrupan dos o más países como la Península Ibérica, las Islas Británicas, Francia y el Benelux, Italia y Grecia, Europa Central y del Este, Escandinavia y Alemania, Austria y Suiza.

Escrito por | 10 de diciembre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta