China sigue subiendo puestos

China podría quitar el puesto a nuestro país, la tercera posición como destino mundial turístico, posición que en la que nos encontramos según el ránking que elabora la Organización Mundial de Turismo (OMT).

Hasta el momento no se han dado a conocer las cifras oficiales aunque está previsto que la OMT facilite los datos definitivos a mediados del próximo mes de enero, aunque su secretario General, Taleb Rifai, ha desvelado el dato con el que abríamos esta entrada.

Hay que destacar que en el ránking se encuentra Francia en primer lugar, después Estados Unidos, tras ello, España y el cuarto es para China, recibiendo 74,2, 54,9, 52,2 y 50,9 millones de viajeros respectivamente buscando un estupendo lugar de vacaciones.

De momento Rifai quiso dejar claro que: “sólo puedo confirmar que Francia seguirá como número uno en el ránking mundial, pero China está muy bien posicionada para ocupar el tercer puesto por delante de España, que pasaría al cuarto lugar. China ha realizado grandes esfuerzos en los últimos años para posicionar al turismo entre las prioridades de su economía, que poco a poco se abre a los mercados internacionales”.

Escrito por | 9 de diciembre de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Dylan - 10 de diciembre de 2010 | 2:09

    A China é um país misterioso, gigantesco, ainda pouco explorado. Tem muito potencial.

Deja una respuesta