Las nuevas tendencias del turismo

Según el informe Mercado Mundial de viajes 2010, los intereses de los viajeros del mundo están viviendo cambios y con ello son nuevos los destinos por los que se interesan en busca de nuevas formas de pasar sus vacaciones.

En este informe se registran cambios hacia campamentos de entrenamientos, travesías extremas o escaladas, algo que está teniendo mucho éxito, de momento solo en Estados Unidos pero seguro que esta fiebre se extenderá rápido.

En cuanto a Asia es la zona más próxima a vivir un cambio importante y convertirse en el líder de recepción y emisión de viajeros durante el próximo año, algo impensable hace unos cuantos años.

Irak se encuentra dentro de las nuevas tendencias turísticas del Medio Oeste y Sudáfrica también se está posicionando muy fuertemente entre los mejores lugares del mundo para la observación astronómica. Para la Euromonitor Internacional, consultora que ha elaborado este informe, mucha de la culpa de estas tendencias la han tenido las diferentes aplicaciones de viajes para los smartphones.

Escrito por | 8 de diciembre de 2010 con 67 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts