Eurocontrol

La Organización Europea para la Seguridad de la Navegación Aérea acaba de confirmar que la situación del tráfico aéreo en España ya es completamente normal y descarta que pueda haber cualquier otra interrupción del tráfico tras los acontecimientos sucedidos el pasado fin de semana.

Tal y como confirmaba Catherine De Smedt, portavoz de Eurocontrol, declaró hace escasos momentos que: “La situación en España es completamente normal y no tenemos constancia de que vaya a haber nuevas disrupciones”.

El tráfico aéreo en lo que es el conjunto de la red de aeropuertos españoles se redujo durante el pasado sábado 4 de diciembre en un 72% hasta los 1.036 vuelos operados en comparación con los 3.704 operados durante el sábado pasado, según datos ofrecidos por Eurocontrol.

El tráfico aéreo aumentó el pasado domingo 5 de diciembre en un 1,5 por ciento respecto al domingo anterior, fecha en la que se operaron unos 3.858 vuelos frente a los 3.915 que se operaron el pasado 5 de diciembre. La verdad es que es una alegría que ya esté el espacio aéreo restablecido pero una verdadera pena que las vacaciones de muchos españoles que se hayan ido al garete.

Escrito por | 7 de diciembre de 2010 con 34 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts