De boda en Puerto Rico

Ahora es más fácil para todos los viajeros casarse en Puerto Rico, además del estupendo clima y la gran cantidad de lugares para la boda ahora se suma la supresión de un requisito presente hasta ahora, ya no es necesario que los contrayentes no residentes se hagan un análisis de sangre.

Hasta ahora todos debían presentar una copia del original de los resultados de las pruebas, así requeridas por las leyes del país, pero desde que se modificó la Ley del Registro Demográfico es suficiente con presentar un certificado médico del país de origen que cumpla con los requisitos.

Tal como explicó Mario González, director ejecutivo de la Compañía de Turismo, este es uno de los pasos más importantes que se han dado para convertir a su país en un destino de bodas que resulte verdaderamente atractivo.

Además quiso dejar claro que “el turismo de bodas es una tendencia que está en pleno crecimiento, y mediante la facilitación del proceso de matrimonio, logramos que Puerto Rico entre en competencia con otros destinos turísticos del Caribe y Estados Unidos, los cuales tampoco requieren a los novios el análisis de sangre”.

Escrito por | 7 de diciembre de 2010 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts