El lujo en Valencia

La Comunidad Valencia promociona en la Feria Internacional Luxury Market Travel de Cannes todo su potencial como destino ideal para el turista de lujo tal como han informado diversas fuentes de la Generalitat, las cuales han apuntado que ahora es un momento ideal para el turismo de lujo.

Estos datos fueron revelados por la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), los cuales apuntan a un importante incremento de un 20% en el número de pernoctaciones en hoteles de cinco estrellas españolas durante este verano.

Han destacado que esta feria es “el escenario perfecto para que la Comunitat Valenciana, consciente de la necesidad de atender a todos los tipos de turistas, muestre su potencial como destino idóneo para el visitante premier”.

Durante los días que dure, diferentes representantes de la Consejería de Turismo se entrevistarán con los agentes turísticos especialistas en turismo de lujo que han demostrado interés por los destinos valencianos y también por sus productos. Además dada la gran oferta de hoteles en Valencia, es un destino muy apetecible para nacionalidades como inglesa, alemana, estadounidense, francesa o india entre otros.

Escrito por | 6 de diciembre de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Eventos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta