Vacaciones para todos

El touroperador de Orizonia Corporación, Solplan, ha lanzado su catálogo virtual Solplan Mayores de 55 años, el cual cuenta con ofertas especiales a las islas Baleares y a Canarias, unos de los destinos preferidos por las personas de esta franja de edad.

De esta forma reiteran su compromiso de ofrecer los precios más bajos del mercado y continúan devolviendo la diferencia en caso de que los viajeros encuentren una oferta mejor y más barata que la que ellos ofrecen, algo que dice mucho de esta compañía.

El catálogo estará vigente hasta el 14 de abril y cuenta con las propuestas para viajar a Baleares y Canarias, además todos los clientes de más de 55 años tendrán diferentes propuestas que incluyen vuelos y siete noches en régimen de pensión completa desde 300 euros en Canarias y desde 250 euros en Baleares.

E incluso con cualquier producto de este catálogo Solplan Mayores de 55 años tendrá un descuento de 20 euros para todas aquellas reservas que se hagan al menos con 30 días de antelación. Si estás interesado y quieres saber más sobre esta promoción puedes entrar en www.solplan.es

Escrito por | 5 de diciembre de 2010 con 27 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts