Rincones del Mundo: Colombia

Continuamos con la sección sobre publicaciones y en esta segunda vamos a irnos hasta Sudamérica para conocer un estupendo país que si tenéis algún día la oportunidad de conocer no lo dudéis y visitadlo, porque no os dejará indiferentes.

La guía que viene a continuación nos presenta un país espectacular, se titula “Colombia”, llega desde la editorial Geoplaneta, está en castellano, tiene un precio de unos 23 euros aproximadamente y 368 páginas repletas de una completa información sobre este destino.

Tras años en conflicto civil ahora este destino es un lugar seguro y todos los viajeros van descubriendo poco a poco lo que se han estado perdiendo durante años. Es un país verdaderamente sorprendente repleto de estupendas ciudades y hospitalarios pueblos llenos de encanto.

Son casi infinitas las opciones que ofrece este destino para toda clase de viajeros, desde ciudades coloniales, ruinas arqueológicas, senderismo por la montaña, historia, gastronomía, cultura, deportes, observación de ballenas, tradiciones y mucho más es lo que nos espera en este bellísimo destino. Y uno de los puntos por donde podéis comenzar es por su capital, así que podéis aprovecharos de las buenas ofertas de los vuelos a Bogotá y comenzar una aventura verdaderamente apasionante.

Escrito por | 3 de diciembre de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Inflación Colombia 2010 - Zona IPC - 30 de diciembre de 2010 | 20:45

    [...] Colombia ha mostrado una actitud mucho más positiva que otro países de la región, con respecto a la inflación. Tanto es así que hasta hace semanas atrás acumulaba un total de 2,51% de aumento solamente. [...]

Deja una respuesta